Tengo una duda ayer 7 me aplique la inyección novular igual el mes pasado me la aplique el 7 pero x lo q tengo duda es q ando poco flujo color cafe y quiero ...(ver más)

Si, para éste momento ya te encuentras protegida.

Dado que has administrado la inyección de forma disciplinada en la misma fecha de cada mes, la protección anticonceptiva debe haber estado presente todo el tiempo y las probabilidades de embarazo son muy muy bajas; si bien no es necesario un método anticonceptivo adicional, te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Si el sangrado se tiene abundante o persistente, si llegas a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que estos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.