Buenos días, es q yo planifico con la inyección del mes el 9 d cada mes, pero en junio m la aplique el 8 y en julio m la aplique el 10. Mi duda es q mi periodo ...(ver más)

Por las fechas, probablemente corresponda a su periodo. Es normal y esperado que durante el uso de la ampolla anticonceptiva se presenten alteraciones del patrón normal del sangrado menstrual. Aun así, continua estando protegida frente a un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.