Buenas tardes, tengo una duda, hace seis meses he planificado con inyección mensual pero hace dis meses q m he aplicado la inyección un dia antes y al siguiente...(ver más)

No, el efecto de la inyección anticonceptiva no se alterará por la aplicación de un días antes o un días después del día indicado. Debes tener en cuanta que si bien lo ideal es aplicarla el mismo día cada mes, existe un intervalo permitido de 30 ± 3 días, es decir, mínimo 27 y máximo 33 días días para aplicarte la inyección sin alterar la efectividad del método. La irregularidad menstrual que describes es normal, ya que se considera un efecto secundario frecuente, es posible que se trate de tu menstruación. Espero haber sido de ayuda en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.