los desgarres de tercer grado con el tiempo duelen menos?

Sí, el dolor se produce porque hay ruptura de las fibras musculares. En la medida en que pasan los días va ocurriendo la cicatrización y el dolor va disminuyendo.

Requiere inmovilización de la zona para permitir la cicatrización.

Le sugiero que se coloque hielo por unos 20 minutos dos veces al día, hasta que la sintomatología disminuya, esto le ayudará a desinflamar, disminuirá el dolor, permitiéndole estar más cómodo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.