Tube un desgarro 4to grado ya tengo una semana kisiera saber por me arde y me duele poquito

Preguntado por Mujer de 19 años

El desgarro de 4to grado del perine es el mayor de los desgarros vaginales y compromete muchas estructuras de estos tejidos. En su corrección se genera varis suturas que durante los primero dias puede generar molestia mientras se libera su tensión. Es importante de todos modos descartar signos de infección como secreción o enrojecimiento de la la herida. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante para examen fisico completo y establecer diagnostico definitivo. Signos de alarma: secreción fétida, fiebre, apertura de los puntos.