la esofaguitis severa en 4to grado es peligrosa? por qué? y como tratarla

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, es peligrosa si no se trata proque la inflamación constante y de larga duración del esófago y su pared interna aumenta el riesgo de modificaciones en el tejido, que luego terminen en lesiones malignas. El tratamiento principal es el medicamento llamado omeprazol, además de otros manejos que van a depender del examen físico e historia compelta del paciente realizados por el médico tratante de forma presencial.