Una saturación de 80 es peligrosa, es mi basal tengo una hipoxemia severa,

Información adicional
es peligrosa vivir sin oxigeno, me duele la cabeza , tendrá que ver la carencia de oxigeno? Que riesgo corro.

Esta saturación es debida a su hipoxemia, es importante que acuda con su médico tratante para identificar la causa, dar tratamiento, e iniciar suplencia de oxígeno. Es muy importante que si ya tiene orden de utilizar oxígeno lo utilice según la indicación médica. La falta de oxígeno genera que la sangre sea más espesa, favoreciendo la formación de trombos, infartos al corazón o cerebrales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos