Como se trataba la hipoglucemia severa en niños en los años 80. Como eran los medicamentos y controles en esa época

Es muy complicado establecer como trataban a los niños en esa epoca ya que es completamente variable y depende de su lugar de residencia, de los diferentes centros hospitalarios, del medico tratante, etc. EN todo caso, el tratamiento por excelencia de la hipoglicemia siempre ha sido el consumo de alimentos que contengan azucar