Me gustaría saber qué tratamiento o cuidados debo llevar para curar la piel que está bastante débil pues el jabón, el viento, el frío, el calor la perjudican ba...(ver más)

Información adicional
Este problema ha persistido desde bastante tiempo. aproximadamente desde hace 6 años. Les agradesco mucho su ayuda.

En este caso es importante una valoración completa y presencial para un examen físico completo. Es necesario dos cosas: mantener hidratada y protegida la piel. Puede hacerlo con lociones de urea y el uso de bloqueador solar medicado FSP 50. Continúe los controles con dermatología.