Vivo en un clima frío a 2.817 metros sobre el nivel del mar. El sol quema bastante y hay mucho viento ¿Con esta información será posible decirme cuál es el trat...(ver más)

Información adicional
Agradezco su Colaboración.

En la respuesta anterior hacían referencia a la región de localización de las arrugas en su cuerpo, no a la región en donde usted vive. Para poder determinar si el mejor tratamiento para usted es botox o tópicos con ácido ascórbico, es necesario que sea valorado presencialmente.