Desperté con las piernas caliente y no entiendo el motivo. Vivo en clima demasiado frío.

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede ser que tengas una infección de la piel, que se manifiesta con calor, inflamación y enrojecimiento.

En este caso lo más adecuado sería que visitaras a tu médico de cabecera para determinar si ésta es la razón, para que te formule el tratamiento adecuado.

En caso de presentar dolor puedes colocar paños de agua tibia con sulfato de magnesio, debes evitar el rascado o uso de prendas ajustadas.

Si además del calor se presenta dolor intenso, dificultad para movilizar la extremidad o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.