Vivía en clima caliente, ahora estoy viviendo en clima frío, qué puedo hacer para adaptarme pronto a ese clima

Información adicional
Me ha dado duro, siento mucho frío así tenga chaquetas, la piel se me pone color gallina y me toca bañarme con agua tibia, porque el agua fría me hace sentir peor frío.

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto es esperable, los cambios de lugar de vivienda siempre son duros, especialmente al principio y si hay cambios de temperatura. Continue bañandose con agua tibia, como lo hacen la gran mayoria de personas que viven en temperaturas bajas. Por otra parte, el consumo de bebidas calientes como te o cafe pueden ayudarlo a mantener mejor su temperatura corporal.