Vivía en clima caliente ahora estoy en clima frío, que puedo hacer para adaptarme lo más pronto posible a ese clima?

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto es normal dado que el ser humano suele acostumbrarse a las temperaturas donde ha vivido siempre, y ademas naturalmente nos sentimos mas comodos en temperaturas altas. Lo recomendable es que usted se mantenga adecuadamente abrigada, y haga lo posible por salir de casa y enfrentarse al frio cada dia (pero con chaqueta y bufanda de ser necesario). De esta forma, entre mas usted se desenvuelva en el frio, mayor se adaptara al mismo con exito. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!