¿Qué se recomienda si soy diabético, me duele la pantorrilla y a la vez se me encalambra, viviendo en clima frío?

Preguntado por Hombre de 85 años

Lo más importante es mantener los niveles de azúcar controlados, tomar los medicamentos como se han formulado. Si hay dolores musculares, lo más recomendable es que consulte al médico tratante para que se pueda descartar alguna alteración. Por el momento evitar el frío y mantener los pies calientes.