Mis hijos mañana tienen un paseo a clima frío.

Información adicional
detalles tienen varicela pues aberigue y tienen los sintomas de la varicela qeu tanpeligroso es sacarlos al paseo puedrn tener consecuencias

Si hay sospecha de que puedan tener varicela, hay que llevarlos a una valoración con su médico de confianza.

La varicela es una infección viral, por tanto si hay una infección las defensas bajan, haciendo más susceptibles a las personas que la padecen a tener infecciones agregadas (como una infección respiratoria), por otro lado en la etapa primaria el virus es altamente contagioso, y se propaga por las microgotas de la saliva, lo que pone en riesgo de contagio a las personas que se encuentran alrededor y no han padecido esta enfermedad, motivo por el que es necesario el reposo y aislamiento del paciente.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.