Hace aproximadamente un mes llegue de la vacaciones pase de clima cálido a clima frio y desde que llegue empece a sentir una molestia en la rodilla derecha al p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente el cambio de clima no se relacione de forma directa con la molestia que manifiesta, hay que investigar si presento alguna lesión a nivel de ligamentos, meniscos o la articulación que requiera estudios adicionales, la cual se pudo haber causado por un movimiento inapropiado cuando realizada algún tipo de actividad física como caminar, por lo que le recomiendo consultar al médico.