¿Por qué al cambiar de clima de frío a cálido una persona se puede inflamar o hinchar?

Preguntado por desconocido de NaN años

En clima cálido se presenta una vasodilatación venosa periférica la cual puede hacer que se presente extravasación de líquidos en los tejidos del cuerpo, causando edema. Esto se observa más en los miembros inferiores, rara vez es generalizada.