Me siento mal, tengo frío pero el clima esta muy cálido, ademas cuando toco mi piel me dan escalofríos, sobre todo en las piernas.

Es posible que curses con fiebre. Debes saber que la sensación de escalofrío y el malestar general son sugestivos de que tu temperatura corporal se encuentra elevada.

Es necesario que cuantifiques tu temperatura corporal por medio de un termómetro, si el registro es mayor a 38° significa que en efecto cursas con fiebre.

Con la finalidad de disminuir la temperatura corporal puedes aplicar fomentos de agua a temperatura ambiente en tu frente, axilas, abdomen e inglés. Sin embargo es recomendable que en forma adicional acudas a valoración médica pues la presencia de fiebre puede ser indicio de alguna otra condición médica.

Espero haber respondido tu inquietud. Si la información fue útil por favor evalúa la respuesta.