Me gustaría saber si un clima cálido influye en la saturación.

Información adicional
Paciente de 74, posible fibrosis pulmonar, diagnosticado con apnea, saturacion nocturna en Bogota sin oxigeno 80, en clima calido saturacion de 90 en horas de la noche, recibo oxig...(ver más)

Mas que el clima cálido, es la altura sobre el nivel del mar lo que puede generar que las personas presenten una saturación menor. Por eso entre más cerca a nivel del mar, menor será el requerimiento de oxígeno suplementario.