¿Es verdad que si tenemos los mismos hábitos es más fácil ser delgada en climas fríos que en cálidos?

Información adicional
es que estaba pensando eso porque me voy a vivir un tiempo en Canada.

El peso corporal va a estar definido en gran medida por:
1) Consumo calórico diario.
2) Grado de actividad física.
3) Genética.
En clima frío, de por sí su fisiología va a cambiar ya que las condiciones ambientales van a obligar a su cuerpo a guardar más tejido adiposo para resistir las bajas temperaturas y eso se puede ver reflejado en el hecho de que le dé más hambre y coma más. No se puede afirmar que suceda, pero es lo que se esperaría que sucediera.