¿Qué puede ser si mis manos y mis pies se la pasan fríos en todo momento, rara es la vez que me sudan tanto las manos como los pies, vivo en clima cálido y al p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Eso puede ser normal. Es recomendable que se tomen las cifras tensionales, en caso de ser menores de 90/60, solicitar una valoración por consulta externa. El que se tengan frías las extremidades si no hay otro síntoma, es algo inespecífico que no tiene importancia clínica. En caso de presentar frío y dedos morados, alteraciones al movimiento, sensibilidad , dolor, se debe consultar de forma presencial nuevamente.