Este fin de semana estuve en un camping, pero pasé una noche terrible. Al regresar a casa en la tarde de ayer descubrí una bolita en el seno derecho. Durante la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Habría que revisar de forma presencial la lesión para poder saber qué sucede. Las lesiones del tejido mamario no suelen aparecer de un día para otro, lo que daría a entender quizás que la lesión ya estaba ahí y se hizo más perceptible ahora (hasta no demostrar lo contrario). Acuda a valoración con el médico tratante.