Buenas tardes. Hace como dos semanas sentí en mi seno derecho como si algo me quemara cerca del pezon, la sensación no duró mas de 1 minuto y se me quitó. La s...(ver más)

Las molestias en el seno pueden tener distintas causas, desde hallazgos normales secundarios a los cambios hormonales del ciclo menstrual, lesiones propias del seno y otras condiciones que afecten la piel cercana como infecciones o algunos tipos de dermatitis. En principio no aparenta mayor peligro, por lo que no debería ser motivo de preocupación. Si los síntomas son persistentes, recurrentes en el mismo sitio o agravan; no dude en acudir a control médico. Recuerde la realización periódica del autoexamen de seno y la mamografía.