Cuando voy a una ciudad caliente, aprovecho para broncearme pero en las piernas me salen unas manchitas que creo son por el sol o no se si al depilarme o la com...(ver más)

Información adicional
siempre que me da sol me pasa esto

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser una combinación de ambos factores mencionados (la depilación con la exposición solar) la causa más probable de las manchas que presentas, ya que son procesos irritativos en la piel, que causan procesos inflamatorios. Las recomendaciones generales son la buena hidratación con un adecuado consumo de agua, el no realizar ambas actividades el mismo día, la aplicación de bloqueadores en las zonas expuestas, y el evitar los rayos solares en las horas de mayor intensidad.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.