Mi bebe de 3 meses se le eriza la piel como si tuviers frio. tomando en cuenta que donde vivo el clima es caliente es normal que esto pase? Le ha pasado desde que nació

No debe preocuparse, la piloerección en los bebés es completamente normal, es un reflejo no solo al frío o el miedo, sino también cuando algo les resulta placentero o en casos de sensaciones muy estimulantes.

Mientras no tenga fiebre o hipotermia es completamente normal.

Recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Y no olvide llevarlo sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.