Inicialmente sentí como aire frío en la pantorrilla izquierda y luego sentí que se adormecía.

Información adicional
Soy hipertenso controlado, tomo Magnesio y Zinc. Tengo dolor en la espalda baja.

Preguntado por Hombre de 42 años

Es necesario asistir a una consulta médica presencial de forma que se pueda objetivar si existe algún déficit sensitivo en la región mencionada. De la misma forma existen pruebas clínicas que pueden efectuarse para ayudar a definir si el dolor de la pierna está relacionado con el de la espalda.