Hay momentos que me duele la cabeza en conjunto con el cuello y cuando duermo, al momento de despertar, me cuesta que el cuerpo reaccione.

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor en el cuello y en la cabeza pueden ser producto de alteraciones musculares, tensión, estrés, malas posiciones, entre otros factores. En cuanto a la "falta de respuesta" del cuerpo es un síntoma inespecífico. Es necesario evaluar el patrón de descanso, el control del estrés, la alimentación, la actividad física antes de pensar en algún tipo de alteración.