Buenas noches, mi hija empezó con que tenía mareos . Después con que le cuesta respirar,ahora dice que se le duerme el cuerpo por momentos no seguidos. Puede qu...(ver más)

Los mareos pueden tener múltiples causas, es importante saber desde hace cuánto los viene presentando; con respecto al adormecimiento del cuerpo, no es un síntoma común, en algunas ocasiones puede presentarse cuando la persona respira muy rápido, sobre todo si se encuentra angustiada o ansiosa. Mi recomendación es que asistas a una cita médica con el médico tratante de tu hija para poder examinarla y realizar los exámenes de laboratorio necesarios. Inicialmente no pensaría en un tumor en la cabeza, pueden existir otras causas más usuales de mareo. Sin embargo si en algún momento la parálisis del cuerpo es persistente, se presenta con dificultad para hablar, desviación de la boca debería asistir a el servicio de urgencias. Ante cualquier duda estaremos pendientes