mantengo mucho ardon en la parte intima, me duele al tener relaciones el cuerpo se me duerme de un momento a otro las manos o los pies a demas los senos me duel...(ver más)

Información adicional
no

Esto no es normal.

El ardor en la zona genital se asocia a infecciones que producen flujo, rasquiña, mal olor, irritación y dolor con la relación sexual; si no se trata la infección puede complicarse, debe asistir a su médico para que le examine y le indique si es necesario uso de ovulos o medicación oral.

Los otros síntomas que usted presenta pueden estar asociados a la mala técnica de la respiración. La hiperventilación produce adormecimiento de los brazos manos, piernas, torcedura de los dedos, dolores de cabeza y desmayos.

Le recomiendo asistir al médico para tratar la infección vaginal.

Recuerde el uso del preservativo es el único método de barrera que disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.