Desde antes d levantarme estoy cansadisima, me duele todo el cuerpo y se me quedan dormidas las estremidades. Podria decirme algo?

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo que nos cuentas es inespecífico, pero si nos das más información de seguro te podremos orientar de manera más precisa. Me gustaría saber a qué actividad te dedicas, desde hace cuánto tienes esos síntomas, si mejoran cuando te levantas y te mueves, si se te inflaman o te ponen rígidas las articulaciones, si has perdido o ganado peso, si tienes alguna enfermedad, si tomas algún medicamento. Debes saber que con lo que nos cuentas, enfermedades como anemia, hipotiroidismo, enfermedades articulares, enfermedades del sistema nervioso e incluso enfermedades del sistema endocrino, están dentro de las posibles causas, por eso es importante tener más información para precisar la información.