Si no me lavo los dientes antes d dormir puede hacer que cuando me levante me duela la muela. Cuando m olvido al levantarme me duele y cuando lo hago no. O a qu...(ver más)

Principalmente se debe pensar en dolor generado por caries dental o enfermedad gingival, lo más frecuente cuando existe un dolor asociado a la falta de cepillado dental va a corresponder a dichas alteraciones. Lo anterior se va a ver más marcado cuando el cepillado es insuficiente o hay una mala higiene bucal. Por lo anterior es fundamental una valoración odontológica, así como reforzar tus hábitos de higiene bucal, incluyendo no solo el cepillado sino el uso de seda dental. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.