Mi cuerpo trata de decirme algo :(

Información adicional
Eh presentado una serie de síntomas en los últimos.meses quizá sea estrés quizá no, tengo 23 años trabajo de 6am a 3:30 PM como ingeniero de cotizaciones, estudio de 4 a 10 estoy c...(ver más)

Los síntomas que describe pueden relacionarse con alteraciones endocrinas como un hipotiroidismo. Adicionalmente si cuenta con un diagnóstico de fiebre tifoidea, es necesario que reciba un tratamiento apropiada de la misma para erradicar la infección, debe reforzar medidas de higiene personal para evitar reinfección y transmisión de la enfermedad. Debe asistir a consulta médica para seguimiento y estudios, tenga en cuenta que el estrés puede asociarse a agravamiento de algunos síntomas, es recomendable que favorezca momentos de reposo físico y mental.