Hola, Tengo sintomas de lo que pienso es gripa, dolor de cuerpo, nariz y pecho congestionado, dolor de cabeza, tome acetaminofen en pastas, pero hoy me duele la...(ver más)

Información adicional
Tengo 38 añosHola, Tengo sintomas de lo que pienso es gripa, dolor de cuerpo, nariz y pecho congestionado, dolor de cabeza, tome acetaminofen en pastas, pero hoy me duele la parte ...(ver más)

Lo mejor es que sigas con el acetaminofén por horario y esperes hasta el día de mañana. No debes automedicarte hasta que sepamos bien a qué se debe tu dolor y si realmente es una infección urinaria o si es algo mas muscular. Trata de descansar, evita aguantar las ganas de ir al baño, hidrátate bien y trata de no tener relaciones sexuales.