Buenos días, ayer todo el día tuve dolor de cabeza, tome algunas pastas y no se me pasó, hoy amanecí igual me duele mucho y además de eso siento mareo, náuseas ...(ver más)

Por las molestias que usted refiere, probablemente sea un cuadro de migraña.

Los cuadros de migraña presentan las siguientes características:

  • Dolor de cabeza intenso
  • Mareo
  • Náuseas
  • Vómito
  • Molestias visuales
  • Dolor de ojo

Para reducir el dolor se recomienda tomar analgésicos cómo ibuprofeno, naproxeno, ketorolaco, los cuadros de migraña pueden durar hasta 72 horas.

En caso de que las molestias persistan o duren más de 72 horas, es recomendable que usted acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.