¿Qué medidas de protección tener en cuenta a la hora de usar objetos o juguetes sexuales para prevenir infecciones?

Cuando se usan objetos o juguetes sexuales, se recomienda:

1. Lavar los objetos con agua y jabón antes y después de la relación sexual.
2. Usar/poner preservativo a los objetos sexuales, de principio a fin.
3. Los preservativos no se deben re-usar y se deben cambiar cuando se cambie de cavidad, especialmente cuando se cambie de sexo anal a vaginal u oral.
4. No compartir los objetos sexuales con otras personas.
5. Cada persona de la pareja debe tener sus propios objetos sexuales.

Espero que mis recomendaciones te sean de ayuda.