¿Se debe tener en cuenta la hora para usar la inyección anticonceptiva?

Información adicional
ejemplo uso la inyeccion el 6 de cada mes y un dia me puse a la tarde y otro dia a la noche

La hora no importa mucho, siempre y cuando la aplicación sea el mismo día cada mes. Se puede aplicar a cualquier hora, en cualquier lugar del cuerpo y esto no va a modificar su efectividad.