¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de planificar a temprana edad?, ¿Qué se debe de hacer y qué riesgos hay?

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo principal es asesorarse de manera adecuada de un profesional que pueda orientarla para escoger el método de planificación que más ventajas represente para usted y que le permita llevar una vida sexual activa y normal.