¿Está mal pensar en usar juguetes sexuales con mi novio para hacer más interesante el sexo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo primordial en toda relación es la buena comunicación. Si usted habla con él y le deja claro que sus intenciones son experimentales, está cumpliendo con su parte de la relación. Procure ser muy clara y asegúrese que él le entiende bien.

De esa manera no habrá malentendidos ni problemas futuros. Ahora a usted le parece bien experimentar y eso no tiene nada de malo, pero no todas las personas piensan igual. Así que la opinión de él es importante en este sentido: si él está de acuerdo seguramente será una experiencia enriquecedora para los 2.

Si él no entiende, no le gusta, no le parece apropiado pues tienen un problema de gustos y opiniones en una actividad que deben compartir y alguno de los 2 deberá ceder finalmente o revaluar si son las personas indicadas para el otro.