Me gusta pensar que alguien me ve teniendo sexo con mi esposa, ¿estoy mal de la cabeza por eso?

No, es simplemente una fantasía sexual que tienes. No tiene nada de malo si no afecta a otros. Es parte de un fetiche que tienes y todo el mundo tiene un algo que le gusta durante la relación sexual. Mientras este pensamiento no se convierta en algo obsesivo, escuches o empieces a ver a esa persona , todo está bien.