Estoy embarazada de 7.1 meses, tengo un juguete sexual sólo para la parte de afuera pero mi bebé cada vez que llego al orgasmo se asusta, sube y se pone duro en...(ver más)

Durante el embarazo se avalan las relaciones sexuales y el orgasmo durante el primer trimestre. Cuando se produce el orgasmo hay una contracción de los genitales externos y órganos femeninos internos, por lo cual se deben evitar durante el 2 y 3 trimestre.
El ruido del objeto no altera significativamente al feto, sin embargo si el ruido es alto puede generar que este tenga algún tipo de movimiento. Continúe los controles con su médico.