Hasta que edad se asusta un bebe solo mi bebé a veces está acostado y se asusta tiene dos meses

el susto que tiene el bebé o el movimiento que usted nota como si estuviera asustado en realidad es un reflejo primitivo que se llama reflejo de moro.

Ese reflejo es un reflejo de los bebés el cual tiene una función evolutiva la cual consistía en hacer un agarre rápido a la madre en situaciones de peligro.

Este reflejo se integra o desaparece aproximadamente hasta los 6 meses de edad.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.