Buenas noches esta madrugafa mi nebe de5 meses vomito dos veces a chorro me asuste mucho no tuvo fiebde y seguia igual de acti

Si solo han sido dos vómitos sin ningún otro síntoma, espera un poco y continua dándole su leche materna, si pudo ser que quedó muy rellenito o se llenó de muchos gases.

Otras causas pueden ser que esté incubando un virus o una bacteria que le vaya a producir una infección respiratoria o gastrointestinal, pero refieres que conserva la misma actividad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.