Buenas noches esta madrugada a mi be e de5 meses vomito dos veces a chorro me asuste mucho no tuvo fiebre y seguia igual de activa que siempre me pregunt...(ver más)

Si no tiene ningún otro síntoma como fiebre, decaimiento, bajo apetito, irritabilidad, es muy probable que haya sido regurgitación por exceso de leche materna lo cual es normal que suceda en los bebés.

Recuerde que la leche materna exclusiva es el mejor alimento para su bebé durante los 6 primeros meses.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.