buenas noches, porque cuando mi bebe despues de tomar leche materna vomita leche cortada (cuajo), como curar o tratar el reflujo del bebe (de 1 mes de nacido).

Para mejorar los vómitos después de comer, puedes revisar la técnica en la forma de darle la leche materna, es posible que se llene de gases y esa sea la causa del vómito. También debes tener en cuenta que una pequeña regurgitación, puede ser normal, les pasa a casi todos los bebés.

Las recomendaciones generales serían: no darle de comer acostada, debes estar sentada con el niño en posición que su torso quede elevado, no completamente horizontal, esto evitará de igual forma las otitis.

Trata de sacarle muy bien los gases, después de comer no lo acuestes enseguida, hasta no estar segura de haberle sacado los gases.

Si a pesar de seguir estas pautas, continúa presentando el vómito, debes consultarlo con su pediatra tratante.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.