qué es bueno comer en la mañana si tengo vomito y diarrea a chorros desde anoche y estoy en embarazo?

Información adicional
tengo tres meses de embarazo

Preguntado por Mujer de 32 años

Me llama la atención que indiques que presentas diarrea “a chorro” ya que éste puede ser un signo de alarma y motivo para acudir por urgencias, otros signos de alarma son: que presentes fiebre, dolor abdominal intenso, que la diarrea presente moco ó sangre, que te pongas amarilla ó la deposición se torne de color blanco. Algunas de las causas de vómito y diarrea son: - Infecciones intestinales, la causa más común - Inflamación de algún órgano abdominal (apendicitis, inflamación de la vesícula biliar), - Respuesta irritativa del sistema digestivo frente a algún alimento - Colon irritable Dado que te encuentras en estado de embarazo, lo único que te puedo recomendar cómo medidas generales es mantenerte hidratada, puedes tomar sales de rehidratación oral (suero) y evitar comidas irritantes (grasas, picantes, condimentos, lácteos, etcétera) que puedan empeorar los síntomas. Es probable que requieras exámenes diagnósticos adicionales (en sangre, de la deposición) para determinar si requieres un manejo específico (antibióticos por ejemplo). No te recomiendo automedicarte, ya que por el embarazo puede haber efectos adversos sobre el bebé. Espero haber podido ayudarte y orientarte.