Desde anoche tengo diarrea vómito y agrieras. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Consumo amlodipino de 5mg e hidrotiamina

Preguntado por Hombre de 50 años

Puede ser que tengas una infección del sistema gastrointestinal, te recomiendo hacerte evaluar por tu médico de cabecera para determinar si necesitas hacerte algún tipo de exámen de laboratorio para aclarar el diagnóstico y manejar de forma correcta las pérdidas de líquidos y electrolitos causada por la diarrea y los vómitos. Importante es que éstas no te lleven a un estado de deshidratación.