a mi de 6 meses bebe le salió esto en los exámenes plaquetas de 7.46 wbc 12.98 hgb 12.2 se observa trombocitosis y nacionalistas ocasionales eso me asusta mucho

Información adicional
Ella sufrió de bronquiolitis al mes de nacida y a los tres sufrió de hematuria por la ecoli

No está muy claro el resultado.

Cada laboratorio tiene una forma diferente de reportar los resultados. Por lo que veo escrito pareciera que representará 7460 plaquetas lo cual constituye una urgencias, sin embargo, después menciona que reportan trombocitosis (un número alto de plaquetas) por lo que no está claro el número. El resto del examen esta dentro del rango de normalidad. En este caso mi recomendacion es reconsultar lo más pronto posible al medic@ que indico los exámenes para determinar exactamente si es una trombocitopenia o trombocitosis en caso de que tenga sangrado por alguna parte o sangre en la heces. Consulte a urgencias de inmediato.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.