Quiero saber cómo salió el examen Me hicieron un examen de Gram y me arrojo el siguiente resultado: Leucocitos 0-2XC Tricomonas NO SE OBSERVA Levaduras NO SE ...(ver más)

Los cocos gram positivos y bacilos gram negativos pueden hacer parte de su flora normal. Los otros hallazgos son completamente normales. SIn embargo, todo examen de laboratorio debe ser interpretado en el contexto de una historia clinica por lo que le recomiendo llevarle estos resultados al medico que los ordeno.