Me tomaron un examen de frotis uretral, son hombre de 27 años de edad y arrojó los siguientes resultados: "gram 1 FVV: cocos gram positivo 2 + gram 2; FVV: baci...(ver más)

Información adicional
Me tomaron un examen de frotesis uretral y arrojo los siguientes resultados: GRAM 1 FVV: COCOS GRAM POSITIVO 2+ GRAM 2 FVV: BACILOS GRAM NEGATIVOS +1 LEVADURAS FVV: NEGATIVO MICEL...(ver más)

Ese resultado es esperado y se considera normal, sin embargo cada examen debe ser realizado e interpretado según el contexto del paciente.