plaquetas de 746 se observa trombocitosis y ocasionales macroplaquetas eso salió en el examen de mi bebe de seis meses debo ir a urgencias

Si no está presentando otros síntomas relacionados, aunque no es una condición vital que requiera un servicio de urgencias, te sugiero que le lleves a consulta prioritaria lo más pronto posible, ya que no es normal tener valores elevados ni macroplaquetas en sangre. Las causas de esta condición pueden ir desde una infección viral, hasta trastornos de la médula ósea.

Si por el contrario, asociado a estos hallazgos está presentando otros síntomas como fiebre, sangrados, diarrea y vómito o que tenga la piel amarilla, llevale de manera inmediata a urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.